Saint Louis FC empieza la segunda mitad de la temporada contra Pittsburgh

Acción del partido entre Saint Louis FC y Pittsburgh Riverhounds jugado el 12 de Octubre de 2019. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC visita a Pittsburgh Riverhounds en su noveno partido de la temporada y comienza la segunda mitad de la temporada contra un rival al que podría volver a encontrarse en la postemporada.

Pittsburg llega a este partido en primer lugar del grupo F con 15 puntos producto de 5 partidos ganados y 3 perdidos. En condición de local ha ganado dos partidos y perdido uno. Su única derrota como local fue contra Indy Eleven en el último minuto del partido jugado el 22 de Julio. En su último partido, Pittsburgh derrotó a Loudon United 2-0 en condición de visitante.

Pittsburgh ha marcado 20 goles esta temporada y entre sus jugadores más destacados están el delantero Steevan Dos Santos con 5 goles marcados y el mediocampista Kenardo Forbes con 7 asistencias. Su arquero es Tomas Gómez, quien defendió los colores de Saint Louis FC entre el 2018 y el 2019. Kyle Morton y Tobi Adewole vuelven a Pittsburgh para enfrentar a su exequipo.

Con respecto a la nómina para esta noche, Tyler Blackwood no estaría en la nómina para el partido por una lesión en el tobillo. El técnico Steve Trittschuh nos contó esta semana que esta sería la primera vez que podría usar la misma alineación usada en el último partido. El equipo titular de la victoria contra Sporting KC II jugo muy bien y vamos a ver si Trittschuh aplica el dicho de “equipo ganador no se cambia”.

Aunque Pittsburgh no es un rival del grupo, lograr puntos esta noche es importante para las aspiraciones de postemporada de Saint Louis. Con ocho partidos por jugar, todos los partidos son importantes y el equipo necesita recuperar los puntos perdidos de local contra Sporting KC II y FC Tulsa. También le daría más tranquilidad de cara al juego del próximo sábado contra Louisville City FC.  

La patada inicial será a las 6:00 pm y el partido será transmitido por ESPN+.

Deja un comentario