Tres goles y tres puntos para Saint Louis FC

Acción del partido entre Saint Louis FC y Sporting KC II jugado el 15 de Agosto de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC derrotó  3-1 a Sporting KC II y sigue en la segunda posición del grupo E con 13 puntos, a 6 puntos del líder y con 3 de ventaja sobre Louisville City.

El equipo de la flor salió al campo con Kyle Morton en el arco, Paris Gee, Sam Fink, Phanuel Kavita, y Richard Brian en la defensa, Wal Fall, Todd Wharton y Oscar Umar en el medio campo y Russel Cicerone, Moar Samb y Kyle Greig en la delantera.

Saint Louis salió con la idea de anotar temprano y estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 3 con un tiro de Russell Cicerone que pegó en el travesaño. Dos minutos más tarde, en el minuto 5, Cicerone abrió el marcador después de una buena jugada de Paris Gee y Wal Fall que terminó con pase a Cicerone quien se volteó, abrió espacio y remató fuera del alcance del arquero Gavin Krenecki. Cicerone tuvo otra opción en el minuto 18 pero su remate se fue un poco desviado después de quedar frente a Krenecki. Sporting KC logró el empate en el minuto 40 después de un desborde de Camden Riley quien hizo un pase al corazón del área y  encontró a Christian Duke quien remató fuera del alcance de Kyle Morton.  El primer tiempo termino 1-1.

Antes de comenzar el segundo tiempo, la lluvia se hizo presente y el partido se retrasó por más de una hora. La segunda mitad comenzó con dos equipos jugando rápido y tratando de aprovechar la cancha rápida debido a la lluvia. La primera opción fue para Kyle Greig en el minuto 48 después de un centro de Bryan pero Krenecki controló el remarte. En el minuto 59, Oscar Umar remató desde fuera del área pero su remate paso cerca del palo izquierdo. Saint Louis se fue en ventaja en el minuto 69 con gol de Moar Samb que recibió un pase de Kyle Greig por el lado derecho y la cruzó al palo contrario para el 2-1. Saint Louis logró el 3-1 en el tiempo de descuento por medio de Joaquín Rivas quien culminó un contragolpe después de pase al vacío de Jeremy Gagnon Lapare.

Buena victoria de Saint Louis FC finalizando las acciones de gol, algo que no había podido hacer en los últimos tres partidos. Se derrotó a un rival directo y el equipo llego a 13 puntos que lo mantienen segundo en el grupo E. Con la victoria se terminó una racha de 3 partidos sin ganar y el equipo retoma confianza de cara a la segunda mitad de la temporada. En su próximo partido, Saint Louis visita a Pittsburg Riverhounds el sábado 22 de agosto a las 6pm.

Deja un comentario