Saint Louis FC: Volver a la victoria en partido de seis puntos

Acción del partido entre Saint Louis FC Y Sporting KC II jugado el 5 de Agosto de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe a Sporting KC II en su octavo partido de la temporada y busca volver a la victoria después de solo un punto en sus últimos tres partidos.

Sporting KC II llega a este partido en un momento diferente al de Saint Louis FC, con invicto de 3 partidos y siete puntos que podrían ser nueve si Saint Louis no le hubiera empatado en la última jugada del partido jugado el 5 de agosto. Además del empate ante Saint Louis, este equipo integrado por muchos jóvenes, derrotó a Indy Eleven y a Louisville y ha mostrado que puede competir ante sus rivales del grupo E, que ha sido denominado como “el grupo de la muerte”.

Wilson Harris es el goleador de este equipo con dos goles y lleva 12 goles en sus últimos 17 partidos. Es producto de la academia y ya ha estado con el primer equipo de Sporting KC.  Otro jugador destacado es Enoch Mushagalusa, quien lleva un gol y un pase gol este año y le marcó a Saint Louis en el 1-1 del partido del 5 de agosto.

Con respecto a la nómina para esta noche, Tobi Adewole y Tyler Blackwood podrían perderse el partido por lesión, aunque se espera que regresen el próximo partido. Con la posible ausencia de Blackwood, Nichi Vlastos podría ser una alternativa a la ofensiva para un equipo que le ha costado marcar en sus últimos tres partidos.

Una victoria mantendría a Saint Louis en el segundo puesto del grupo y lo podría acercar a Indy Eleven que recibe a Pittsburgh Riverhounds esta noche. Una derrota, podría enviar a Saint Louis al último puesto del grupo dependiendo del resultado entre Louisville y Loudon United que también juegan esta noche.  

La patada inicial será a las 7:00 pm y Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario