Inter Miami ficha al francés Matuidi

FILE PHOTO: Soccer Football – Coppa Italia – Final – Napoli v Juventus – Stadio Olimpico, Rome, Italy – June 17, 2020 Juventus’ Blaise Matuidi in action with Napoli’s Giovanni Di Lorenzo, as play resumes behind closed doors following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19) REUTERS/Alberto Lingria/File Photo

(Reuters) – El Inter Miami contrató al mediocampista francés Blaise Matuidi, ganador de la Copa del Mundo, en una transferencia gratuita después de que dejó la Juventus, anunció el jueves el club de la Major League Soccer (MLS).

El contrato de Matuidi con el campeón italiano se rescindió el miércoles de mutuo acuerdo. Hizo 45 apariciones con la Juve en todas las competiciones la temporada pasada, ya que ganó el título de la Serie A por novena temporada consecutiva.

El jugador de 33 años se reunirá con su ex compañero en el Paris St Germain, David Beckham, quien es copropietario del Inter Miami.

«No podría estar más feliz de dar la bienvenida a mi amigo Blaise al Inter Miami. Es un jugador emocionante y talentoso y una gran persona», dijo el ex capitán de Inglaterra Beckham en un comunicado del club aquí.

«Tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es un momento de gran orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros fanáticos».

Internacional en 84 ocasiones, Matuidi formó parte del equipo de la Copa del Mundo 2018 y jugó en la final cuando Francia venció a Croacia 4-2.

También hizo más de 150 apariciones con St Etienne entre 2007 y 2011 antes de mudarse al PSG, donde ganó cuatro títulos de la Ligue 1.

Inter Miami reanudará su temporada inaugural en la MLS el 22 de agosto contra Orlando City.

Reporte de Manasi Pathak en Chennai; Editado por Ken Ferris

Deja un comentario