El nombre elegido es St. Louis City SC

Escudo de St. Louis City SC

ST. LOUIS (Agosto 13, 2020). Se terminó la espera y el equipo Saint Louis tiene nombre. El equipo número 28 de la MLS reveló su nombre, St. Louis City SC. Por medio de un evento virtual, el club reveló su nombre, su escudo y sus colores e invitó a los aficionados a adoptar su visión de celebrar el espíritu de un nuevo St. Louis a través del Fútbol.

Seleccionado entre más de 6,000 propuestas provenientes de los aficionados, St. Louis City SC está inspirado en la rica tradición futbolera de la ciudad, conocida como la Primera Capital del Fútbol de América. El nombre celebra la diversidad, simbolismo e historia del área de Saint Louis y al mismo tiempo captura el crecimiento y renacimiento cultural de la región.

Un grupo de mas de 20 diseñadores locales crearon el escudo basados en un tema en común, el sentido de unidad y orgullo alrededor de la bandera de St. Louis, el cual fue acordado en grupos de enfoque y discusiones con miembros de la comunidad. Usando la bandera como inspiración, el escudo es una representación de la pasión y propósito del equipo mostrados a través de elementos simbólicos de la región como el arco de Saint Louis y los ríos de la región.

“St. Louis City SC refleja el movimiento STLMade, el cual es el corazón de lo que hacemos y representa el espíritu de diversidad y optimismo de la región”, dijo Carolyn Kindle Betz. “Nuestro deseo desde el primer día ha sido ser más que el Fútbol y volvernos una parte importante de la estructura de St. Louis y un símbolo de nuestro futuro. Este es un paso importante para nuestro club y para nuestra región”.

El nombre y el escudo del equipo inspiran unidad y optimismo alrededor del futuro de la región y celebra la historia y tradición futbolística de la ciudad.

Deja un comentario