Saint Louis FC busca volver a la victoria

Acción del partido entre Saint Louis FC Y Sporting KC II jugado el 5 de Agosto de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Después del agónico empate ante Sporting KC II a mitad de semana, Saint Louis FC vuelve a jugar de local y recibe a Tulsa FC en su séptimo partido de la temporada. Busca volver a la victoria después de una derrota y un empate en sus últimos dos partidos.  

Tulsa FC llega a este partido invicto en la temporada. Ha ganado un partido y empatado dos, todos en condición de visitante. En su último partido derrotó a Rio Grande Valley 2-1 y es segundo en el grupo D con cinco puntos. Rodrigo Da Silva es el referente de este equipo. Lleva dos goles en la temporada y en el 2019 lideró equipo con 13 pases de gol y 9 goles.  

Aunque Saint Louis ha tenido éxito contra Tulsa en temporadas pasadas, Tulsa es un equipo diferente esta temporada. Con nuevos dueños y nueva imagen, empezó bien la temporada y va a ser un rival difícil.

Saint Louis necesita una victoria para mantener el segundo puesto del grupo  E y para acercarse a Indy Eleven o aumentar la diferencia con Louisville City FC, equipos que se enfrentan esta noche en Louisville.  

Con respecto a la nómina que enfrentará a Tulsa, Joaquín Rivas podría estar ausente por lesión. Tobi Adewole, ausente contra Sporting KC II por lesión, estaría disponible para jugar. Mour Samb regresó el partido pasado después de perderse tres partidos por lesión y podría estar en la titular esta noche.  También podrían volver a la titular Paris Gee, Russell Cicerone y Todd Wharton quienes no fueron de la partida el miércoles ya que el equipo jugará tres partidos en 8 días y el técnico Steve Trittschuh quería rotar la nomina y darle descanso a algunos jugadores

La patada inicial será a las 7:00 pm y Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario