St Louis FC logra agónico empate como local

S T. LOUIS, Mo. – Saint Louis FC anotó un empate tardío para empatar 1-1 con el Sporting KC II en el West Community Stadium en el Partido 6 de la temporada regular del Campeonato USL.

Acción del partido entre St. Louis FC y The Miami FC jugado el 7 de Marzo de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Sporting KC II abrió el marcador poco después del medio tiempo con Enoch Mushagalusa en un rebote en el poste lejano en el minuto 56. Con el tiempo de detención casi terminado, el Saint Louis FC lo nivelaría desde un tiro de esquina cuando Phanuel Kavita disparó después de econtrase un rebote en el área para así lograr el empate y un punto crucial en un Grupo E . El resultado hace que el Saint Louis FC pase a 3-2 -1 con 10 puntos mientras Sporting KC II se mueve a 2-3-1 con 7 puntos en el Grupo E.

La primera mitad no vio muchas oportunidades creadas para ninguno de los equipos, ya que el Saint Louis FC mantuvo la mayoría de la posesión. El equipo visitante tendría una gran oportunidad de abrir el marcador en el minuto 17, ya que Mushagalusa tuvo una escapada individual con el portero del STLFC John Berner, pero el nativo de St. Louis se mantuvo fuerte para salvar. La única oportunidad para el equipo local sería en el minuto 30 de un tiro libre cuando la pelota aterrizó para que Wal Fall golpeara en la volea, pero su esfuerzo se fue por encima del travesaño.

La segunda mitad fue mas abierta, Tyler Blackwood estuvo a punto de lograr tres goles en cuatro juegos cuando se aferró a un despeje prolongado luego de un tiro libre de SKC II, pero su disparo cayó sobre la meta en la escapada en el minuto 50. El Sporting KC II respondería con un gol poco después, cuando Wilson Harris desbordo por la izquierda, Berner rechazó el disparo , pero el rebote caería amablemente a Mushagalusa que solamente la empujo al fondo de las redes. El entrenador de STLFC Steve Trittschuh haría sus cinco sustituciones para volver al juego y el equipo local presionó para obtener un empate. Con segundos restantes en el tiempo de detención, el sustituto Kadeem Dacres tomó el saque de esquina que cabeceó Berner , remato Kyle Greig, pero sería Kavita quien anotaría, su disparo rebotó en el poste y se coló en la portería de Kansas City.

«Todo estuvo bien hasta cierto punto, simplemente no pudimos definir en el último tercio «, dijo Trittschuh. “Siento que hoy fue una de nuestras mejores primeras mitades. Controlamos el juego, no pudieron entender la forma en que estábamos configurados, por lo que salir con un punto es un poco decepcionante. Es genial para los fanáticos ver ese regreso, pero para mí, tres puntos es lo que deberíamos haber obtenido esta noche «.

Deja un comentario