Otro partido de seis puntos para Saint Louis FC

Acción del partido entre Saint Louis FC y Swope Park Rangers jugado de 30 de Junio de 2019. Crédito: Will Bramlett

Saint Louis FC recibe a Sporting KC II en su sexto partido de la temporada y busca volver a la victoria después de la derrota ante Memphis 901 FC para ponerse a tres puntos de Indy Eleven.

Sporting KC II llega a este partido con los ánimos por lo alto después de victorias ante Louisville City FC e Indy Eleven que lo volvieron a meter en la pelea por el grupo E y con una victoria podría llegar al segundo lugar del grupo. Es un equipo joven y aunque perdió sus tres primeros partidos de la temporada, se recuperó y  ha demostrado que puede competir en este grupo de la muerte.   

Una victoria mantendría a Saint Louis en el segundo puesto de grupo y lo acercaría a Indy Eleven, equipo que tiene seis puntos más pero ha jugado dos partidos más que Saint Louis. Indy y Louisville se enfrentan este sábado y se van a quitar puntos entre si por lo que este partido contra Sporting KC II es de seis puntos por donde se le mire.   

Wilson Harris es el goleador de este equipo con dos goles y lleva 12 goles en sus últimos 16 partidos. Es producto de la academia y ya ha estado con el primer equipo de Sporting KC.  

Con respecto a la nómina que enfrentará a Memphis, Mour Samb sigue afectado por una lesión y estaría ausente por cuarto partido consecutivo. Kyle Greig tuvo minutos en el último partido y podría ser alternativa en el ataque.

La patada inicial será a las 7:00 pm y Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario