13 Positivos en los Cardenales de St Louis

May 4, 2019; Chicago, IL, USA; Chicago Cubs third baseman Kris Bryant (17) is tagged out in the first inning by St. Louis Cardinals first baseman Matt Carpenter (13) at Wrigley Field. Mandatory Credit: Quinn Harris-USA TODAY Sports

La serie de cuatro partidos entre los Tigres de Detroit y los Cardenales de San Luis en el Comerica Park del martes, 4 de agosto al jueves, 6 de agosto ha sido pospuesta.

Los Cardenales han tenido 13 miembros de la organización con pruebas positivas por COVID-19 en la última semana, incluyendo siete jugadores y seis empleados. El Club, en cuarentena desde el jueves de la semana pasada, seguirá en Milwaukee y su personal se someterá a pruebas a diario.

El plan tentativo es que los Cardenales reanuden su calendario regular el viernes contra los Cachorros en San Luis.

Por ahora, los 44 jugadores y el personal restantes en Milwaukee están en cuarentena en sus habitaciones de hotel por cuarto día consecutivo y continuarán siendo evaluados diariamente, lo que ha sucedido desde que los Cardenales se enteraron de dos pruebas positivas iniciales el jueves por la noche.

Con pruebas y aislamiento continuo, los Cardenales esperan que hayan contenido el brote.

«Todos escuchamos sobre aplanar la curva y lo que significa en nuestro país, en nuestros estados y nuestras ciudades, pero mirarlo desde el punto de vista del equipo de béisbol, es un microcosmos», dijo Mozeliak, quien está en Milwaukee con el equipo en una llamada de Zoom con reporteros. “Todavía no estamos allí, pero nos estamos acercando. Y es por eso que permaneceremos en auto aislamiento «.

Las 13 personas que dieron positivo no han dado su consentimiento para revelar sus identidades, citando la privacidad médica.

Deja un comentario