Saint Louis FC cayó en su visita a Memphis 901 FC

Saint Louis FC perdió 1-0 ante Memphis 901 FC y aunque sigue en la segunda posición del grupo E, perdió una buena oportunidad para acercarse a Indy Eleven y aumentar la diferencia con Louisville City FC y Sporting KC II.

El equipo de la flor salió al campo con Kyle Morton en el arco, Toby Adewole, Phanuel Kavita, Paris Gee y Jeremy Gagnon-Laparé en la defensa, Wal Fall, Todd Wharton, Joaquín Rivas, Kadeem Dacres y Russel Cicerone en el medio campo, y Tyler Blackwood en la delantera.

Memphis tuvo la primera oportunidad para marcar en el minuto 15 con un remate de Keanu Marsh-Brown bloqueado cerca a la raya de gol por Kavita. Saint Louis tuvo un par de opciones, un remate de volea de Blackwood en el minuto 25 sacado por Tim Howard y un cabezazo de Russell Cicerone en el minuto 27 también controlado por Howard. El primer tiempo termino sin goles.

Memphis abrió el marcador en el minuto 54 por medio de Marsh-Brown quien aprovechó un pase de Mark Segbers cerca al área chica y remato a quemarropa para dejar a Morton sin opciones. Memphis pudo aumentar la diferencia en el minuto 60 con un cobro desde el punto penal pero Morton se vistió de héroe y atajó el remate de Brandon Allen. Saint Louis ajustó con las entradas de Sam Fink, Kyle Greig y Guy Abend pero no logró llegar al empate y vuelve a Saint Louis con las manos vacías.  

Era un partido peligroso por la urgencia que tenía Memphis por un resultado y se perdió una oportunidad para alejarse de Louisville en la tabla de posiciones del grupo E. Se vienen tres partidos seguidos de local ante Sporting KC II y Tulsa y Saint Louis debe aprovechar la condición de local para consolidar su posición en el grupo E. Dos de estos partidos son contra Sporting KC II que viene en buen momento por sus victorias ante Louisville e Indy.

En su próximo juego, Saint Louis FC recibe a Sporting KC II el miércoles 5 de Agosto a las 7:00 pm. Líder Sport Media tendrá todas las acciones del partido en vivo.

Deja un comentario