Prueba contra Memphis para confirmar el buen momento

Acción del partido entre Saint Louis FC y Memphis 901 FC jugado el 6 de Agosto de 2019. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC visita a Memphis 901 FC en su quinto partido de la temporada y busca su tercera victoria consecutiva y mantenerse cerca de Indy Eleven, equipo que tiene 6 puntos más que Saint Louis pero ha jugado dos partidos más.

Los dos equipos llegan a este partido en situaciones diferentes. Saint Louis logró victorias importantes ante Louisville City FC e Indy Eleven mientras que Memphis no ha ganado este año y solo ha logrado dos empates en 4 partidos jugados. Saint Louis derrotó a Indy Eleven 1-0 en condición de local mientras que Memphis empató 2-2 con Charlotte Independence en condición de local. Memphis ha permitido al menos dos goles en cada uno de los 4 partidos que ha jugado este año mientras que Saint Louis solo ha permitido dos goles en sus cuatro partidos.  Memphis ha empatado dos partidos y perdido dos partidos y se encuentra en la tercera posición del grupo G con dos puntos.

Una victoria mantendría a Saint Louis en el segundo puesto de grupo y confirmaría el buen momento del equipo después de las victorias contra Louisville e Indy, equipos llamados a ocupar las dos primeras posiciones del grupo. Aunque no es un partido contra un rival directo, es un partido importante en las aspiraciones de Saint Louis. Ya paso una tanda de partidos difíciles contra Indy y Louisville y debe aprovechar el momento de Memphis para obtener un buen resultado y ratificarse en la segunda posición del grupo por encima de Louisville.

Tim Howard, director deportivo y arquero, es uno de los referentes de Memphis aunque de sus actuaciones heroicas con la selección de Estados Unidos paso a 9 goles recibidos en tres partidos con Memphis. Brandon Allen es el goleador de este equipo con tres goles esta temporada.

Con respecto a la nómina que enfrentará a Memphis, Kyle Greig estaría disponible después de estar ausente en los dos últimos partidos. Mour Samb sigue afectado por una lesión y estaría ausente por tercer partido consecutivo.

La patada inicial será a las 7:30 pm y el partido será transmitido por ESPN+.

Deja un comentario