MLB pospone el juego de los Cardenales después de las pruebas positivas

Oct 3, 2019; Atlanta, GA, USA; St. Louis Cardinals relief pitcher Carlos Martinez (18) reacts after giving up a home run to Atlanta Braves first baseman Freddie Freeman (not pictured) during the ninth inning of game one of the 2019 NLDS playoff baseball series at SunTrust Park. The St. Louis Cardinals won 7-6. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports


(Reuters) – Major League Baseball ha pospuesto el partido del viernes entre los Cardenales de San Luis y el anfitrión Milwaukee Brewers después de que varios miembros Los Cardenales dieran positivo por COVID-19, según un informe de ESPN.

El juego, que estaba programado para comenzar a las 2:10 p.m. ET (1840 GMT), es el último afectado por COVID-19 y sigue a un brote del virus con los Miami Marlins qué resultó en el aplazamiento de una semana entera de sus juegos como resultado.

La gran cantidad de juegos impactados por el virus podría poner en peligro la temporada de MLB, que solo comenzó el jueves pasado con un horario reducido de 60 juegos cuatro meses después de que originalmente se iniciara una temporada regular de 162 juegos.

Cualquier jugador que resulte positivo para el nuevo coronavirus debe tener dos pruebas negativas tomadas con al menos 24 horas de diferencia antes de que se les permita regresar a las instalaciones del equipo.

Miami, quien finalizó su serie de tres juegos que abrió la temporada en Filadelfia el domingo, ha tenido 19 pruebas positivas durante la semana pasada tanto entre sus jugadores como entre el personal y ha sido clausurado por MLB hasta la próxima semana.

Los Filis de Filadelfia, que habían pospuesto sus cuatro juegos esta semana contra los Yankees de Nueva York pospuestos después del brote de COVID-19 con los Marlins, cerraron su estadio el jueves después de que dos miembros del personal dieron positivo.

La serie de fin de semana de los Filis frente a los Toronto Blue Jays fue pospuesta por MLB.

Reporte de Frank Pingue en Toronto; Edición por Christian Radnedge

Deja un comentario