Vuelve el fútbol a Saint Louis

Acción del partido entre Indy Eleven y Saint Louis FC jugado el 11 de Julio de 2020. Crédito: Will Bramlett.

Saint Louis FC recibe a Indy Eleven esta tarde en el segundo de los cuatro partidos que jugarán entre si esta temporada y busca acortar la distancia con Indy Eleven a tres puntos con un partido menos por jugar. Este será el regreso del fútbol profesional a Saint Louis después de cuatro meses.  

Los dos equipos llegan a este partido después de victorias en sus últimos partidos. Saint Louis derrotó a Louisville City FC 1-0 en condición de visitante en lo que fue su primera victoria en sus visitas a Louisville. Por su parte, Indy derrotó a Pittsburgh Riverhounds 1-0 en condición de visitante con gol de Tyler Pasher en el tiempo de descuento. Indy ha ganado todos sus partidos esta temporada y se ubica en el primer lugar del grupo E seguido por Saint Louis y Louisville con 6 puntos cada uno.

Una victoria mantendría a Saint Louis en el segundo puesto de grupo, acortaría las distancias con Indy y confirmaría el buen momento del equipo después de el buen resultado contra Louisville. Este es otro partido clave contra un rival directo del grupo y hay que hacer respetar la condición de local. En el primer partido jugado hace dos semanas, Indy derrotó a Saint Louis 2-0 con goles de Tyler Pasher y Neveal Hackshaw.

Tyler Pasher es el referente de Indy Eleven y lleva cinco goles esta temporada y le ha marcado dos goles a Saint Louis FC en las últimas dos temporadas. La defensa de Saint Louis, que tuvo un gran partido en Louisville, tendrá otra prueba esta tarde contra Pasher y la ofensiva de Indy.

Con respecto a la nómina que enfrentará a Indy, Kyle Greig sigue fuera por decisión personal y Mour Samb sigue afectado por una lesión. Oscar Umar, ausente contra Louisville por lesión, estaría disponible para el partido de hoy.

La patada inicial será a las 4:00 pm y Líder Sports Media tendrá todas las emociones en nuestra plataforma https://liderusa.media/live-stream/.

Deja un comentario