Según los informes, la NFL podría descartar la pretemporada

La NFL está preparada para cancelar todos los juegos de pretemporada a cambio de ampliar el período de «aclimatación» sin golpes en el campamento de entrenamiento de siete días a 18 días, informaron el lunes varios medios de comunicación.

La Asociación de Jugadores de la NFL no aceptó de inmediato la propuesta, según múltiples informes.

Lo nuevo llegó horas después de que la liga y el sindicato llegaron a un acuerdo sobre otro asunto: los jugadores se someterán a pruebas COVID-19 diarias durante al menos las primeras dos semanas de campamento de entrenamiento.

La NFLPA exigió el protocolo de prueba como parte de un impulso para la seguridad del jugador como una prioridad con los equipos que se presentan al campo de entrenamiento. Los novatos para los Houston Texans y los Kansas City Chiefs comenzaron a llegar al campamento el lunes.

La mayoría de los equipos requieren novatos, y en algunos casos mariscales de campo, para informar días antes que los veteranos. El período de prueba de dos semanas se aplica al inicio del campamento de entrenamiento, independientemente de las fechas de informe variadas por equipo.

La NFLPA dijo en un comunicado: “Nuestro sindicato ha estado presionando por los protocolos de prueba y rastreo más sólidos para mantener a nuestros jugadores seguros. Los protocolos de prueba que acordamos son un factor crítico que nos ayudará a volver a trabajar de forma segura y nos da la mejor oportunidad de jugar y terminar la temporada «.

Las conversaciones continúan entre el sindicato y la NFL en un intento de resolver otros problemas, algunos de los cuales han sido polémicos.

Si los positivos caen por debajo del umbral del 5 por ciento para jugadores y entrenadores después del período de dos semanas, las pruebas cambiarán a días alternos. Sin embargo, si en algún momento la tasa de positividad supera el 5 por ciento, las pruebas diarias se reanudarían.

«Este es un trabajo en curso», dijo el Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, sobre el acuerdo de prueba. «No hay una línea de meta con la salud y la seguridad, y creo que estos protocolos son documentos vivos y respirables, lo que significa que cambiarán a medida que obtengamos nueva información. Sin duda, cambiarán con el tiempo, que es lo que solemos ver en medicina ”.

Sills dijo en junio que se necesitarían y esperarían «ajustes de salud pública» a medida que la temporada comience. El plan de la NFL es que la temporada comience según lo programado para el 10 de septiembre, con concesiones para una pretemporada más corta que podría incluir solo un juego por equipo.

La semana pasada, Sills dijo que «absolutamente espera» pruebas positivas generalizadas en el campo de entrenamiento.

Los jugadores colectivamente publicaron su impulso para que la NFL se centre en la seguridad de los jugadores, lo que subraya su deseo de jugar esta temporada, el domingo.

Drew Brees, J.J. Watt, Patrick Mahomes y Russell Wilson publicaron mensajes similares con el hashtag #WeWantToPlay.

«Lo que están viendo hoy es que nuestros muchachos se defienden el uno al otro y por el trabajo que su liderazgo sindical ha hecho para mantener a todos lo más seguros posible», publicó el presidente de la NFL Players Association J.C. Tretter en Twitter. «La NFL necesita escuchar a nuestro sindicato y adoptar las recomendaciones de los expertos».

En un memorando enviado a los equipos el sábado, la liga dijo que los campamentos abrirían según lo programado. Los novatos deben informar el martes, los mariscales de campo y los jugadores lesionados deben informar dos días después, y todos los demás jugadores deben informar el 28 de julio.

Deja un comentario