Alex Reyes regresa, quiere hacerse sentir en S.L.

Alex Reyes de regreso con Cardenales

Por Anne Rogers/MLB.com

SAN LUIS – Armado con videojuegos y un entrenamiento con pesas en su apartamento alquilado en San Luis, el dominicano Alex Reyes esperó, y esperó y esperó.

Reyes – quien confirmó a los medios el sábado que dio positivo por COVID-19 y que ésa fue la razón de reportarse tarde al Campamento de Verano del club – esperaba dar negativo cada vez que se hacía la prueba. El derecho finalmente arrojó el segundo resultado negativo que necesitaba para recibir luz verde para reincorporarse al equipo en el Busch Stadium el viernes.

El sábado, 15 minutos después de que los entrenamientos oficiales comenzaron, Reyes hizo su debut en el Campamento de Verano.

“Por fin, tengo algo que hacer”, exclamó Reyes mostrando una sonrisa de oreja a oreja. “Mis días están ocupados. Para mí, eso era lo más importante, despertar y entender que finalmente voy a jugar el deporte que tanto me gusta”.

Reyes vuelve para reforzar un bullpen de los Cardenales cuya profundidad ha sido puesta a prueba. El dominicano de 25 años de edad está tratando de recuperar el nivel después de tres años perdidos debido a cirugías en el codo y hombro de lanzar, más una fractura en una mano.

El rol que Reyes desea en los Cardenales es simple.

“El roster me atrae bastante”, dijo Reyes. “Simplemente tener la fortuna de hacer el equipo y saltar al terreno. Ya sea como relevista o como abridor, mi cometido será sacar outs”.

Reyes jugó en modo Diamond Dynasty en el videojuego MLB The Show, donde los usuarios pueden armar un roster de jugadores al coleccionar sus tarjetas. El dominicano tuvo a su propio jugador en su equipo.

“Ése es el objetivo, por siempre”, enfatizó Reyes. “Nunca dejaré de trabajar para tratar de lograrlo”.

Anne Rogers covers the Cardinals for MLB.com. Follow her on Twitter @anne__rogers and on Facebook.

Deja un comentario