Saint Louis FC visita a Louisville City FC en una nueva edición del Kings Cup

Saint Louis FC visita a Louisville City FC esta noche en el primero de los cuatro partidos que jugarán en esta temporada y busca su primera victoria como visitante en la ciudad de Louisville.

Aunque todavía es temprano en esta joven temporada, los dos equipos llegan a este enfrentamiento después de derrotas en la última jornada y una segunda derrota en igual número de partidos podría prender las alarmas. Saint Louis perdió 2-0 en su visita a Indy Eleven mientras Louisville cayó 3-1 en condición de local contra Pittsburgh Riverhounds y no pudo estrenar su nuevo estadio con victoria. Con estas victorias los dos quedaron con tres puntos y están a tres puntos de Indy Eleven que lidera el grupo E con 6 puntos.

En lo historia de enfrentamientos entre sí, Louisville ha dominado con 5 ganados, 1 perdido y 4 empatados. En los enfrentamientos en Louisville, Saint Louis solo ha logrado sacar un par de empates en cinco enfrentamientos. Una victoria pondría a Saint Louis adelante en el Kings Cup y le daría confianza de cara a otro duelo clave el próximo domingo ante Indy Eleven.  

Con respecto a la nómina que enfrentará a Louisville, podría haber novedades en la formación titular. Kyle Genenbacher, Nichi Vlastos y Daniel Fischer viajaron con el grupo. Kyle Greig estará fuera por varios partidos por decisión personal y Oscar Umar y Mour Samb estan en duda para el partido por lesión.

La patada inicial por el Kings Cup será a las 7:00 pm y el partido será transmitido por ESPN+.

Deja un comentario