El debut de la MLS en Saint Louis será en el 2023

ST. LOUIS (Julio 17, 2020) – Major League Soccer (MLS) anunció ajustes al cronograma para el debut de los nuevos equipos debido al impacto de la pandemia del COVID-19 en el 2020. Como parte de estos cambios, el equipo de Saint Louis tendrá que esperar hasta el 2023 para debutar en la liga y tendrá un año adicional para planear.

“Hemos estado trabajando con la liga y acordamos que ajustar el cronograma era la mejor decisión para posicionar nuestro equipo para un lanzamiento histórico y para su éxito a largo plazo,” dijo Carolyn Kindle Betz, CEO de MLS4TheLou. “Estamos ansiosos por debutar en el 2023 y seguimos trabajando a tope para construir un club de clase mundial y el distrito del estadio que le dará nueva vida al área de Downtown West y que será una parte significativa en el renacimiento de Downtown Saint Louis.”

La construcción del estadio y las oficinas del equipo sigue avanzando y los constructores están siguiendo todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por el gobierno y las autoridades de salud para poder continuar con el proyecto del estadio. La combinación del estadio e instalaciones del club, la renovada Union Station y proyectos para la comunidad como el Brickline Greenway van a ayudar a la transformación de Downtown West en un centro urbano de actividad que tendrá eventos para la comunidad, restaurantes y otras oportunidades de entretenimiento en la zona.

Deja un comentario