72 jugadores de la NFL dan positivo por COVID-19, dice sindicato de jugadores

FILE PHOTO: The NFL logo is pictured at an event in the Manhattan borough of New York City, New York, U.S., November 30, 2017. REUTERS/Carlo Allegri

(Reuters) – Con los campamentos de entrenamiento programados para abrir en menos de dos semanas, 72 jugadores de la National Football League habían dado positivo por COVID-19 al 10 de julio, según la asociación de jugadores.

No estaba claro de inmediato quiénes eran los jugadores o para qué equipos jugaban.

La NFL planea avanzar con su inicio de temporada regular el 10 de septiembre, con varios clubes anticipando una capacidad reducida, o sin fanáticos en absoluto, en los estadios en los días de juego para permitir el distanciamiento social, a medida que la liga encuentra un camino hacia adelante en medio del coronavirus brote.

Con los jugadores listos para presentarse en los campos de entrenamiento el 28 de julio, ESPN informó que la NFL y la asociación de jugadores (NFLPA) han estado negociando los protocolos COVID-19, incluida la forma de clasificar el diagnóstico de coronavirus positivo potencial de un jugador.

La NFLPA del jueves también incluyó datos sobre la concentración de coronavirus en el mercado de cada equipo, descubriendo que las áreas metropolitanas de los Miami Dolphins, Arizona Cardinals y Jacksonville Jaguars lideraron el promedio de 14 días de casos diarios de COVID-19 por cada 100,000 personas.

Nuevos casos de COVID-19 están surgiendo en varios estados de EE. UU., Y Florida anunció el jueves 13,965 nuevos casos y 156 muertes, su mayor aumento en un día en muertes por el nuevo coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Informes de Amy Tennery; Edición por Steve Orlofsky

Deja un comentario