St Louis FC cayó 2-0 en su regreso a la actividad de la USL

St Louis FC regreso con derrota a al actividad del USL Championship

INDIANAPOLIS, en. – Saint Louis FC cayó 2-0 como visitante en contra de Indy Eleven en lo que fue su primer partido en el reinicio del Campeonato de la USL, en encuentro se desarrollo en el Lucas Oil Stadium.

Indy Eleven abrió el marcador en el minuto 52 cuando Tyler Pasher recibió el balón por encima de la defensa de Andrew Carlton y disparó su tiro al arquero de STLFC Kyle Morton. El equipo local luego duplicaría su ventaja en el minuto 79 cuando Neveal Hackshaw llegó al final del tiro libre lanzado por Ayoze García para dirigirse a casa su primer gol de la temporada. El resultado es que Indy Eleven se mueve a la cima del Grupo E con seis puntos y un récord de 2-0-0, mientras que el Saint Louis FC sigue con tres puntos y cae a 1-1-0 en la reiniciada temporada 2020 del Campeonato USL.

La primera mitad vio a Indy Eleven controlar la mayoría de la posesión, pero sería el Saint Louis FC crear la primera oportunidad cuando Paris Gee cruzara a Russell Cicerone en el poste de atrás, pero su disparo fue despejado en el quinto minuto. Indy Eleven crearía las posibilidades restantes de la mitad ya que Morton fue llamado para hacer ocho salvamentos para mantener el juego sin puntaje en el descanso.

La segunda mitad comenzó con Indy Eleven rompiendo el punto muerto en el minuto 52 cuando Pasher anotó su tercer gol en dos juegos esta temporada después de ser jugado en el espacio y convertir a su defensor para terminar con Morton. El Saint Louis FC haría cuatro sustituciones mientras presionaban por un ecualizador, pero Indy anotaría poco después del descanso de la sustitución final en el minuto 79 cuando Hackshaw se levantó para lanzar el tiro libre de Ayoze. El Saint Louis FC viajará para enfrentar al Louisville City FC en el próximo partido el sábado 18 de julio, mientras que Indy Eleven recibe al Sporting KC II.

«Obviamente estábamos un poco oxidados y son un buen equipo», dijo el entrenador en jefe de STLFC Steve Trittschuh. «Si aprovechamos algunas de nuestras posibilidades, podríamos haber estado en el juego, pero simplemente renunciamos demasiado». No somos los más en forma que deberíamos estar en este momento de la temporada, pero solo tenemos que reagruparnos y prepararnos para el próximo partido «.

Deja un comentario