jugadores de MLB realizaron entrenamientos y juegos SECRETOS en Florida – informe

Aug 1, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals second baseman Kolten Wong (16) tosses the ball to St. Louis Cardinals first baseman Paul Goldschmidt (46) for an out against the Chicago Cubs during the third inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Joe Puetz-USA TODAY Sports

Entrenamientos y juegos secretos en los que participaron jugadores de las Grandes Ligas se llevaron a cabo entre marzo y julio en Florida, informó el jueves The Athletic.

Las actividades «no reportadas» se llevaron a cabo en Cressey’s Sports Performance en Palm Beach Gardens, Florida, según Brittany Ghiroli de The Athletic. Los juegos se jugaron en la cercana High School secundaria de Palm Beach Gardens.

Los lanzadores estelares Justin Verlander, Max Scherzer y Corey Kluber y los sluggers destacados Paul Goldschmidt y Giancarlo Stanton se encuentran entre los más de 30 jugadores que participaron.

Según los informes, los jugadores establecieron reglas para evitar las probabilidades de ser infectados por el coronavirus. Además de llevar a cabo el distanciamiento social, y se prohibieron las barridas.


Según The Athletic, ninguno de los jugadores involucrados ha dado positivo por COVID-19.

El diestro de los Bravos de Atlanta, Luke Jackson, ocasionalmente estaba lanzando en un montículo improvisado en Fort Lauderdale cuando recibió una invitación de Eric Cressey, el dueño del gimnasio que fue contratado recientemente como director de salud de los jugadores por los Yankees de Nueva York.

Cressey ha trabajado con Jackson desde 2011, por lo que no tomó mucho tiempo. Y el joven de 28 años se sorprendió con lo que vio.

¿Quieres ver a Scherzer y Goldschmidt o Stanton enfrentarse cara a cara? ¿Y escucharlos ir y venir? Jackson le dijo a The Athletic. «La gente va a pagar para ir a un campo de secundaria por eso».

Todos los involucrados trabajaron duro para mantener los entrenamientos y juegos en secreto. Y se mantuvo en silencio hasta el informe de The Athletic ayer jueves.

Field Level Media

Deja un comentario