‘Vela probablemente el torno de la MLS en Orlando

Jul 26, 2019; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) celebrates his penalty kick goal during the first half against Atlanta United FC at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

Carlos Vela, el actual MVP de la Major League Soccer, probablemente se saltará el Torneo de Regreso de la MLS que comenzará la próxima semana, informó ESPN el miércoles.

Sin embargo, su decisión fue «no 100 segura», según Jeff Carlisle de ESPN.

La esposa de Vela está embarazada del segundo hijo de la pareja, anunció Vela en abril. Si participa en el evento en el resort Walt Disney World cerca de Orlando, podría estar lejos de su familia por más de un mes.

Ningún miembro de la familia o amigos podrán ingresar a la «burbuja» de la MLS en el centro de Florida.

La ausencia de Vela podría afectar en gran medida las posibilidades de LAFC en la MLS es el Torneo de Regreso. El club es un gran favorito para ganar el título, con probabilidades de +350 en DraftKings y +500 en FanDuel a partir del miércoles.

Vela, estableció el récord de goles de la MLS en una sola temporada con 34 el año pasado. También empató en tercer lugar en la liga con 15 asistencias en 31 juegos. Vela sumo dos goles mas y una asistencia en dos juegos de playoffs.

La MLS terminará su pausa de cuatro meses con el torneo con los 26 equipos. A partir del 8 de julio, cada equipo jugará tres partidos de la fase de grupos que contarán para la clasificación de la temporada regular. Los playoffs (octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final del 11 de agosto) no contarán para la clasificación.

El campeón del torneo recibirá una plaza en la Liga de Campeones CONCACAF 2021, y los jugadores lucharán premios separados en una bolsa de $ 1.1 millones.

Los LAFC están programados para abrir MLS es el juego de vuelta en el Grupo F contra el Houston Dynamo el 13 de julio. Los otros dos equipos del grupo son Los Angeles Galaxy y Portland Timbers.

Fiel Level Media

Deja un comentario