BRASA Llega a St Louis

BRASA comenzará actividades en St Louis este verano

Brazilian Soccer Academy iniciara actividades en St Louis el próximo 3 de Agosto.

La academia fundada por Hewerton Moreira, ex jugador brasileño de indoor soccer y futbol sala, y quien actualmente es el Director Técnico de St Louis Ambush, ya ha tenido actividades en otras ciudades de los Estados Unidos, específicamente Detroit y Milwaukee.

BRASA tiene como objetivo la formación de buenos jugadores, que tengan capacidades técnicas  diferentes para poder competir en cualquier estilo de Fútbol.

“El fútbol sala es el inicio de todo, aquí lo jugadores tienes que tener una buena técnica y sobre todo conceptos básicos muy claros para poder jugar” comentó Hewerton.

Jugadores reconocidos como Zidane, Ronaldo, Ronaldinho y muchos otros, vieron sus inicios en el futbol sala, por ello Moreira cree que desarrollar jugadores desde temprana edad con este estilo de juego, puedo colaborar significativamente en el fútbol de los Estados Unidos.

“Actualmente USA no tiene jugadores que hagan la diferencia, Christian Pulisic podría ser el único, este tipo de futbol podría empezar a cambiar el estilo de los jugadores de este país” 

BRASA iniciará actividades el próximo 3 de Agosto y de inicio tendrá grupos de tan solo 20 jugadores por clase, sus horarios de entrenamiento comenzaran a las 5:30 pm y terminarán a las 8:30 de la noche y tendrán lugar en el nuevo complejo Fútbol Club St Lois, ubicado en Manchester RD y Kingshighway Blvd, a solo dos cuadras de Forrest Park.

Para más información puedes visitar su pagina web www.brasastl.com o buscarlos en Facebook como Brasa Futsal Academy.

Deja un comentario