MLB confirma DH de la Liga Nacional, reglas de coronavirus

Oct 22, 2019; Houston, TX, USA; Washington Nationals left fielder Juan Soto (22) runs the bases after hitting a home run against the Houston Astros during the fourth inning of game one of the 2019 World Series at Minute Maid Park. Mandatory Credit: Thomas B. Shea-USA TODAY Sports

Jugar con el bateador designado en la Liga Nacional y comenzar entradas adicionales con un corredor en segunda base para acelerar potencialmente los juegos estaban entre las reglas para la temporada 2020 anunciadas por Major League Baseball el lunes.

La temporada de 60 juegos también presenta una serie de reglas diseñadas para mantener a los jugadores, entrenadores y umpires seguros en medio de la continua pandemia de coronavirus, que está empeorando en algunas regiones donde se juega béisbol. La temporada estaba programada para comenzar el 25 de marzo, pero se retrasó debido al virus.

Las reglas de MLB también prohíben la conducta antideportiva y requieren distanciamiento físico cuando sea posible.

“Los jugadores o gerentes que dejan sus posiciones para discutir con los árbitros, se acercan a seis pies de un árbitro o jugador o gerente opuesto con el propósito de discutir, o se involucran en altercados en el campo están sujetos a expulsión y disciplina inmediata, incluidas multas y suspensiones «, Dice la regla.

Además, MLB instaló estas reglas e hizo otras recomendaciones:

—Todo el escupir, incluidas las semillas de girasol y las cáscaras de maní, está prohibido en el campo y en las instalaciones del equipo.

—Los lanzadores pueden mantener una pequeña tela húmeda en el bolsillo de sus pantalones para evitar la humedad en lugar de lamerse los dedos.

—Los gerentes no intercambiarán tarjetas de alineación en el plato, sino que las ingresarán en una aplicación MLB.

—Los equipos deben expandir las áreas de piragua y bullpen.

—Todo el personal en el campo debe distanciarse físicamente según lo permita el juego. Por ejemplo, cuando la pelota está fuera de juego, los fildeadores deben alejarse de los corredores en la base. Además, los receptores pueden moverse hacia el montículo para dar señales a fin de proporcionar distancia del bateador en la caja.

Los jugadores no deben socializar ni estar a menos de seis pies de los miembros del equipo contrario antes del juego, en el campo o después del juego.

MLB confirmó que una regla previamente anunciada que requiere que todos los lanzadores enfrenten al menos a tres bateadores, excepto en caso de lesión, permanecerá vigente para 2020. Una regla que estaba bajo consideración que hubiera permitido a los jugadores de posición lanzar solo bajo circunstancias específicas no será implementada. .

MLB también dijo que los equipos pueden programar hasta tres juegos de exhibición contra su oponente del Día de Apertura antes de que la temporada comience el 23 o 24 de julio.

Los equipos jugarán 40 juegos divisionales y 20 juegos interliga regionales en la temporada. La fecha límite para el intercambio será el 31 de agosto, y las listas de postemporada deben establecerse antes del 15 de septiembre.

Deja un comentario