USL Championship anuncia los grupos de conferencia del oeste

TAMPA, Fla. – La USL anunció ayer jueves los cuatro grupos formados para los equipos de la Conferencia Oeste que lucharán por un lugar en los Playoffs del Campeonato de la USL 2020, cuando la liga regrese a sus actividades el próximo sábado 11 de julio.

Grupo A: Portland Timbers 2, Reno 1868 FC, Sacramento Republic FC, Tacoma Defiance


Grupo B: LA Galaxy II, Las Vegas Lights FC, Orange County SC, Phoenix Rising FC, San Diego Loyal SC


Grupo C: Colorado Springs Switchbacks FC, El Paso Locomotive FC, New Mexico United, Real Monarchs SLC

Grupo D: Austin Bold FC, OKC Energy FC, Rio Grande Valley FC, San Antonio FC, FC Tulsa

Como se detalla en el anuncio del Campeonato de la estructura actualizada de la temporada, cada equipo del Grupo A y el Grupo C jugará con sus compañeros miembros del grupo cuatro veces durante la temporada regular. Mientras tanto, cada equipo en el Grupo B y Grupo D jugará con sus compañeros miembros del grupo tres veces. Los juegos restantes se jugarán contra equipos que se encuentran dentro de una región geográfica similar.


GRUPO A
Dos conjuntos de rivales figuran en el grupo de apertura, con el Donner Pass Derby probablemente sea clave para las temporadas de Reno 1868 FC y Sacramento Republic FC. A los habituales de los playoffs se unen el dúo del Pacífico Noroeste de los Timbers 2, quienes llegaron a los Playoffs del Campeonato hace dos años, y el Defiance, que comenzará la reanudación de la temporada después de haber jugado un juego más que sus compañeros de grupo.

GRUPO B
Con dos juegos en su haber, San Diego Loyal SC abrirá la reanudación del juego en la cima, y ​​con otros tres equipos que llegaron a la postemporada hace un año incluyeron estas cifras como uno de los grupos más difíciles para salir. Phoenix Rising FC y Orange County SC han estado entre la élite del Campeonato en los últimos dos años, mientras que el Galaxy II obtuvo una destacada victoria de apertura para comenzar su nueva campaña en marzo. Luego está Las Vegas Lights FC, que tendrá como objetivo llenar su vacante de entrenador reciente y encontrar una manera de mantenerse en la mezcla para un puesto en los playoffs.

GRUPO C
De arriba a abajo, este podría ser el grupo más competitivo de Occidente. No solo tienes al defensor de la Real Monarchs SLC, ganador de la final del Campeonato de la USL, sino que también está su oponente en la final de la Conferencia Oeste del año pasado en El Paso Locomotive FC, otro participante de la postemporada en New Mexico United y un equipo de Colorado Springs Switchbacks FC que parecía rejuvenecido en una victoria de la noche de apertura bajo el entrenador en jefe Alan Koch. Cada punto va a importar, y cada juego podría ser una visita obligada aquí.

GRUPO D
Puede que no haya un grupo con más en juego que este, con Austin Bold FC como el único equipo que llegó a la postemporada hace un año. San Antonio FC y FC Tulsa tuvieron buenos comienzos de la temporada en marzo, pero el nivel de rivalidad entre los cinco miembros de este grupo no solo debería generar una acción estelar en el campo, sino algunas bromas serias en las redes sociales. antes, durante y después de cada juego. Con OKC Energy FC y Rio Grande Valley FC buscando poner fin a sus sequías de postemporada, la tensión debería generar un gran nivel de presión para los cinco equipos.

Deja un comentario