STLFC quedo COLOCADO EN EL GRUPO «E» PARA reiniciar el torneo

Acción del partido entre St. Louis FC y The Miami FC jugado el 7 de Marzo de 2020. Crédito: Will Bramlett.

S T. LOUIS, Mo. – La USL anunció los cuatro grupos formados por equipos de la Conferencia Este que lucharán por un lugar en los Playoffs del Campeonato USL 2020 cuando la liga regrese a jugar el sábado 11 de julio.

Grupo E: Indy Eleven, Louisville City FC, Saint Louis FC, Sporting Kansas City II

Grupo F: Hartford Athletic, Loudoun United FC, New York Red Bulls II, Philadelphia Union II, Pittsburgh Riverhounds SC

Grupo G: Birmingham Legion FC, Charlotte Independence, Memphis 901 FC, North Carolina FC

Grupo H: Atlanta United 2, Charleston Battery, Miami FC, Tampa Bay Rowdies

Como se detalla en el anuncio del Campeonato de la estructura actualizada de la temporada, cada equipo del Grupo E, Grupo G y Grupo H jugará con sus compañeros miembros del grupo cuatro veces durante la temporada regular. Mientras tanto, cada equipo del Grupo F jugará con sus compañeros de grupo tres veces. Los juegos restantes se jugarán contra equipos que se encuentran dentro de una región geográfica similar.

Según el nuevo formato de competición de la USL, el Saint Louis FC jugará contra Louisville City FC, Indy Eleven y Sporting Kansas City II cada cuatro veces, mientras que los juegos restantes se jugarán contra otros oponentes de la Conferencia Este. La victoria por 4-1 ante el Miami FC contará como uno de los 16 juegos totales que se jugarán en la competencia, y los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán para los playoffs del Campeonato USL 2020.

Saint Louis FC tiene los siguientes récords de todos los tiempos contra sus oponentes del Grupo E:

Deja un comentario