Fútbol en el corazón de ST Louis

Fútbol Club STL abrirá sus puertas el 13 de Julio de 2020

Fútbol Club St Louis abrirá sus puertas el próximo 13 de Julio y tendrá una semana completamente gratis para que puedas disfrutar de sus instalaciones.

Después de la noticia de que la ciudad de St Louis tendría un equipo en la MLS para 2022, el interés por este deporte se ha ido multiplicando significativamente, por ello José Trujillo, originario de Venezuela, y quien vivió la mayor parte de su vida en al ciudad de Miami, se aventuró por abrir un complejo de estas características.

“Nació un poco como propia necesidad, cuando llegue de Miami hace dos años, no encontraba en donde poder jugar en algo similar, y las prácticas de mis hijos eran 45 o 50 minutos fuera de la ciudad” comentó José.

Jose esta en esta aventura con solo un inversionista de Florida y su familia, y busca poder rentar las canchas y el complejo para todo tipo de eventos en el que se pueda involucrar el futbol, eventos corporativos, ligas, academias, o simplemente a alguien que quiera pasar un rato divertido con sus amigos.

Las instalaciones de Fútbol Club STL cuentan con 6 canchas de dimensiones parecidas a las de fútbol sala, construídas en una superficie de 45 mil pies cuadrados y se encuentra en la esquina de Manchester RD y Kingshighway Blvd, a solo dos cuadras de Forrest Park.

Una de las actividades ya confirmadas en este nuevo complejo es la academia de futbol BRASA, dirigida por Hewerton Moreira, DT de St Louis Ambush. Esta academia busca desarrollar el fútbol a nivel sala para después exportarlo a otro tipo de fútbol.

Las puertas se abrirán oficialmente el 13 de Julio, pero una semana antes de esta fecha, la gente podrá ir a conocer las instalaciones y jugar sobre la nuevas canchas sin ningún costo, solo tendrán que comunicarse con anticipación para poder apartar su lugar.

Para mas información puedes visitar su pagina de Facebook, los puedes encontrar como Fútbol Club STL.

Deja un comentario