St Louis Ambush extiende contrato de su goleador.

JT Thomas, máximo goleador de St Louis Ambush en la temporada 2019-2020

St. Charles, Missouri (21 de abril de 2020) – El equipo de St. Louis Ambush ha firmado un acuerdo de tres años para su máximo goleador de la temporada pasada. El acuerdo mantendrá a Thomas con el uniforme del Ambush hasta la temporada 2022-23. Según las políticas de la liga y del equipo, no se revelaron más detalles del acuerdo.

El nativo de Doncaster, Inglaterra, perfeccionó su juego bajo techo como miembro del equipo de reserva de Ambush en la temporada 2016-17 antes de unirse a la lista activa para 2017-18. En sus dos primeras temporadas con el equipo, JT apareció en 28 juegos y registró 16 goles y seis asistencias. La temporada 2019-20 fue su primera temporada, ya que Thomas apareció en los 21 juegos y fue el máximo goleador del equipo con 34 anotaciones.

El entrenador en jefe de Ambush, Hewerton, dijo: “Estoy emocionado de anunciar que JT firmó con Ambush durante los próximos tres años. Me enorgullece ver su desarrollo como jugador y líder de equipo. Mover su posición al segundo delantero lo ayudó para su mejor temporada en su carrera hasta ahora. Es un gran finalizador y aporta mucha energía de forma ofensiva y defensiva «.

«Hay muchas cosas que suceden detrás de escena que vemos, que los fanáticos no», dijo Thomas. “Shelly y Jeff (propietarios de Ambush) se preocupan por el progreso y el futuro de este equipo. Estoy emocionado de ser parte de ese plan «.

Al jugar con Hewerton y jugar para la emboscada, Thomas dijo: “Hewerton es mi mentor. Fue un jugador exitoso en mi posición. Siento que sería difícil encontrar una mejor manera de desarrollarse como jugador. Creo que los mejores equipos intentan mantener un grupo central de jugadores juntos. Quiero crear eso con los muchachos aquí. Todos reconocemos la gran oportunidad que es jugar para este equipo y esta ciudad «.

El copropietario y CEO de Ambush, Shelly Clark, elogió la ética de trabajo y la dedicación de Thomas al equipo y dijo: «JT es un jugador muy dedicado. La temporada pasada, era común verlo en la práctica antes que la mayoría del resto del equipo. Puso el trabajo extra que impactó directamente su capacidad para ayudar al equipo y encontrar el éxito personal. Somos afortunados de tenerlo como parte de la familia Ambush en las próximas temporadas ”.

La emboscada comenzará su temporada 2020-21 este otoño. Para obtener información actualizada durante la temporada baja, siga al equipo en su sitio web oficial, stlambush.com y en las redes sociales.

Deja un comentario