MLS en espera por lo menos hasta el 8 de junio

Jul 31, 2019; Orlando, FL, USA; MLS forward Carlos Vela (10) and Atletico Madrid midfielder Marcos Llorente (14) battle for the ball during the first half of the 2019 MLS All Star Game at Exploria Stadium. Mandatory Credit: Steve Mitchell-USA TODAY Sports

Major League Soccer no regresará hasta al menos el 8 de junio, según informes.

El cronograma está en línea con la última palabra oficial de la MLS, que fue la confirmación de que no se esperaría un regreso a mediados de mayo debido a las restricciones en curso destinadas a detener la propagación del coronavirus.

El comisionado Don Garber dijo que MLS sigue enfocado en participar en tantos juegos como sea posible. Garber amplió las directrices de la liga que prohíben los entrenamientos grupales, que inicialmente se extendieron hasta el 24 de abril.

«Desde formatos de torneo y ubicaciones neutrales, en última instancia jugando una temporada regular abreviada, pero haciendo todo lo posible para obtener la mayor cantidad de juegos», dijo Garber a ESPN.

La fecha de regreso en la segunda semana de junio estaría en línea con el regreso planeado del PGA Tour, que será el 11 de junio en Texas. El Charles Schwab Challenge en Fort Worth se jugaría sin fanáticos, junto con otros eventos de golf hasta julio, según Golf Digest.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo el miércoles en una entrevista de Snapchat que podría imaginar un camino para que los deportes regresen en el verano, pero con la condición de que los fanáticos no asistieran a los eventos. .

—Fiel Level Media

Deja un comentario