El centro de los Rams, Brian Allen, da positivo por COVID-19

Los Angeles Rams center Brian Allen (55) is seen during the second half of an NFL football game against the Detroit Lions in Detroit, Michigan USA, on Sunday, December 2, 2018. (Photo by Jorge Lemus/NurPhoto)

(Reuters) – El centro de los Rams de Los Ángeles, Brian Allen, dio positivo por COVID-19, dijo el equipo el miércoles, convirtiéndolo en el primer jugador activo conocido de la NFL en dar positivo por la enfermedad.

El jugador de 24 años, que está entrando en su tercera temporada en la NFL, le dijo a Fox Sports que dio positivo hace tres semanas y luego nuevamente a principios de la semana pasada, pero ahora estaba libre de síntomas y esperaba recibir el «todo despejado» esta semana.

El informe dice que Allen perdió su sentido del gusto y su olfato, hasta el punto de que ni siquiera podía oler las sales con olor a amoníaco, antes de experimentar síntomas similares a los de la gripe.

Los Rams confirmaron que Allen había dado positivo pero no proporcionó detalles adicionales cuando fue contactado por Reuters.

Allen fue seleccionado 111º en general por los Rams en el Draft de la NFL 2018. Jugó en 13 juegos como novato e hizo nueve aperturas en 2019 antes de sufrir una lesión en la rodilla que terminó la temporada.

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, dijo hace cuatro semanas que había dado positivo por el nuevo coronavirus, lo que lo convirtió en el primer caso conocido dentro de la NFL.

Reporte de Frank Pingue en Toronto; Edición por Peter Rutherford

Deja un comentario