Dududu-Cacaca es elegido como novato del año

ONTARIO, California (14 de abril de 2020) – The Major Arena Soccer League (MASL) anunció que  el delantero de St Louis Ambush Duduca Carvalho ha sido galardonado como El Novato del Año 2020.

El delantero de 1.85 metros de altura es originario de  Pesqueira, Brasil, aporto mucho a su equipo con su gran  presencia física a la ofensiva y se coloco como el segundo mejor anotador de St Louis con  20 goles y 9 asistencias en 21 juegos,  en su primera temporada MASL.  También lideró al equipo con 5 tantos en Power Play.

La revisión de la votación se hizo en presencia del entrenador y un miembro directivo de cada equipo y la votación se basó en las actuaciones de la temporada regular.

El cálculo de los equipos 1º, 2º y 3º All-MASL se basa en un sistema de puntos. Los jugadores reciben tres puntos para una votación del primer equipo, dos puntos para el segundo equipo y un punto por la votación un tercer equipo, luego se calcula el mayor número de puntos para determinar tres Delanteros / Centrocampistas en cada equipo, luego dos Defensores y un GK. En caso de empate en puntos, está determinado por quién tuvo más votos en el primer equipo, luego en el segundo equipo. El equipo All-Rookie es seleccionado por el más alto votos totales por posición (F, M / F, D, GK).

Los Grandes Premios individuales se basan en el número más alto de votos. 

Estos fueron los porcentajes para la votación de este año: 

Entrenadores en jefe 6.67%

Jugadores 87.14%

Personal del equipo 6.19%

Deja un comentario