‘Chicharito’ encabeza grupo de estrellas que protagonizará torneo esports de MLS

Foto de archivo, el mexicano Javier «Chicharito» Hernández en una sesión de entrenamiento previa a un partido contra Trinidad y Tobago. Ciudad de México, México, 3 de octubre de 2017. REUTERS/Daniel Becerril

NUEVA YORK, 13 abr (Reuters) – La Major League Soccer (MLS) dará el vamos el domingo a un torneo de esports que se extenderá por cinco semanas con estrellas como el nuevo delantero de los Los Angeles Galaxy Javier ‘Chicharito’ Hernández, mientras el mundo deportivo sigue adaptándose a la vida sin actividad por el brote de coronavirus.

El eMLS Tournament Special enfrentará a jugadores de la MLS con sus contrapartes de esports, en una competición por eliminación que beneficiará los esfuerzos de ayuda para aquellos afectados en América del Norte por la pandemia.

El primer día de competencia del torneo FIFA 20 contará con el duelo entre Chicago Fire y FC Cincinnati, antes de que Los Angeles FC enfrente a su rival clásico LA Galaxy.

El eMLS Tournament Special comienza el domingo en FS1.

Reporte de Amy Tennery. Editado en español por Rodrigo Charme

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.