Bradys dona 750,000 comidas al área de Tampa

FILE PHOTO: New England Patriots quarterback Tom Brady speaks at a press conference ahead of Super Bowl LIII in Atlanta, Georgia, U.S., January 31, 2019. REUTERS/Mike Segar/File Photo

Tom Brady y su esposa Gisele Bundchen donaron fondos para proporcionar 750,000 comidas a los necesitados en su nueva comunidad de Tampa, Florida.

«Damos la bienvenida a @TomBrady, @giseleofficial y su familia a nuestra comunidad y les agradecemos mientras #StandwithFTB brindan 750,000 comidas para apoyar a nuestros niños, familias y personas de la tercera edad en toda la región de 10 condados que servimos», escribió la organización Feeding Tampa Bay en su cuenta de Twiter.

El legendario quarterback firmó un contrato de dos años y $ 50 millones el mes pasado con los Tampa Bay Buccaneers, dejando a los New England Patriots después de 20 temporadas.

Feeding Tampa Bay es la organización más grande que brinda asistencia alimentaria en el área. Durante la pandemia de coronavirus, proporciona alimentos a los niños que normalmente desayunan y almuerzan en las escuelas y alimenta a la comunidad a través de despensas móviles.

Brady y Bundchen, una supermodelo convertida en empresaria y activista, se mudaron recientemente al área de Tampa. Están alquilando una propiedad que pertenece al ex campocorto de los Yankees de Nueva York Derek Jeter, quien será incluido en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional este verano.

—Field Level Media

Deja un comentario