St. Louis Ambush extiende contrato con Hewerton

Hewerton Moreira, técnico de Saint Louis Ambush

St. Charles, MO (April 7, 2020). St. Louis Ambush ha extendido el contrato de su técnico, Hewerton Moreira, por cinco años de acuerdo con lo anunciado por el equipo el día de hoy. Por las políticas de la liga y del equipo, no se anunciaron más detalles del acuerdo.

La extensión mantendrá a Hewerton al mando del equipo hasta la temporada del 2024-2025. La temporada que acaba de terminar fue la cuarta de Hewerton como entrenador y su tercera con el Ambush. Fue jugador/entrenador con Cedar Rapids Rampage en la temporada 2016-2017 y llegó al Ambush en la temporada del 2017-18. Ambush tuvo marca de 3-19 en la primera temporada de Hewerton con el equipo pero mejoró a 10-14 en la temporada del 2018-19. En la temporada 2019-20, que fue terminada anticipadamente debido a la pandemia de COVID-19, el equipo terminó con marca 9-12.

En su carrera como jugador, Hewerton jugó en 296 juegos en los que anotó 196 goles y realizó 170 asistencias. Se retiró como jugador después de la temporada del 2017-18. Durante su carrera, Hewerton jugó para Milwaukee Wave, San Diego Sockers, Detroit Ignition, Philadelphia KiXX, Chicago Mustangs, Cedar Rapids Rampage y St. Louis Ambush y ganó 3 campeonatos durante sus siete temporadas con el Wave.

“Me emociona anunciar que firmé una extensión con St. Louis Ambush. Es un honor hacer parte de esta organización y trabajar con este gran grupo de dueños formado por Shelly Clark y Jeff Locker”, dijo Hewerton. “Su profesionalismo, visión y colaboración va a ayudarnos a llevar al equipo al siguiente nivel. Soy afortunado de ser parte de esta organización y voy a trabajar muy duro para desarrollar nuevas formas de jugar y hacer este equipo más fuerte.” Hewerton también dijo que planea mudarse a Saint Louis una vez las restricciones relacionadas con el COVID-19 para si estar con el equipo de tiempo completo.

Jeff Locker, dueño y gerente general dijo: “Mientras Ambush sigue mejorando dentro y fuera del campo de juego, creemos que es importante tener un entrenador de tiempo completo que viva en St. Louis. Hewerton es una parte importante de la organización y tenerlo en la ciudad nos ayudara a evaluar y reclutar talento local de una manera mas efectiva. La interacción de Hewerton con la comunidad del fútbol en St. Louis es importante para Ambush a medida que continuamos alianzas con varios programas para niños y jóvenes.”

Ambush tiene planeado comenzar la preparación para la temporada 2020-21 en el otoño.

Deja un comentario