La NHL podría regresar en Agosto

May 27, 2019; Boston, MA, USA; St. Louis Blues goaltender Jordan Binnington (50) makes a save against Boston Bruins center Noel Acciari (55) in the third period in game one of the 2019 Stanley Cup Final at TD Garden. Mandatory Credit: Winslow Townson-USA TODAY Sports

La incertidumbre sigue siendo un obstáculo importante, pero la NHL está tramando un regreso a fines del verano con juegos de playoffs en lugares vacíos para contrarrestar los riesgos asociados con la pandemia de coronavirus.

Hay varios problemas con la reanudación de la temporada de la NHL. Quedan más de tres semanas de juegos de la temporada regular en el calendario y se les permitió a los jugadores regresar a sus mercados locales, incluidas las ubicaciones internacionales, desde los cuales los vuelos de regreso a los Estados Unidos podrían ser muy difíciles sin la autorización de expertos médicos.

El comisionado Gary Bettman y otros funcionarios de la NHL participaron en una conferencia telefónica con el presidente Donald Trump durante el fin de semana, donde se detalló el optimismo sobre la autorización para que se reanuden los deportes en agosto. Pero el subcomisionado de la NHL, Bill Daly, dijo que la liga aplazaría a los profesionales médicos al determinar dónde y cuándo es seguro reanudar el hockey.

La NHL solicitó a los equipos que proporcionaran la disponibilidad del estadio en los meses de verano, cuando se detuvo la temporada regular.

ESPN informó el lunes que el plan principal de regreso de la NHL se centra en algunos modelos «que involucran juegos que se juegan en arenas sin fanáticos».

-Field Level Media

Deja un comentario