MLB cancela la Serie de Londres de los Cubs-Cardinals de junio debido a coronavirus

(Reuters) – Major League Baseball, que ya pospuso el inicio de su temporada 2020 debido al brote de coronavirus, dijo el miércoles que decidió cancelar su plan de regreso a Londres en junio.

Aug 11, 2019; St. Louis, MO, USA; St. Louis Cardinals center fielder Lane Thomas (35) looks towards his dugout after hitting a grand slam against Pittsburgh Pirates relief pitcher Kyle Crick (not pictured) during the seventh inning at Busch Stadium. Mandatory Credit: Billy Hurst-USA TODAY Sports

Los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis, que conforman una de las rivalidades más famosas de la Liga Nacional, debían jugar una serie de dos juegos del 13 al 14 de junio en el Estadio de Londres, sede del club de fútbol de la Premier League inglesa West Ham United. .

«Tomamos la decisión porque era poco probable que los eventos siguieran adelante, y la cancelación oportuna nos permitió preservar importantes recursos financieros», dijo el comisionado de MLB Rob Manfred en un memorando a los empleados.

«También hemos cancelado acuerdos con proveedores de servicios y retrasado proyectos que implican grandes gastos de capital».

Después de los juegos en México y Japón en los últimos años, MLB hizo su primera incursión en Europa el año pasado cuando los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston llevaron su acalorada rivalidad a Londres.

La MLB originalmente estaba programada para comenzar su temporada 2020 la semana pasada, pero ahora ha retrasado su día de apertura hasta mediados de mayo, lo que incluye la cancelación de los juegos que se jugarán en la Ciudad de México y Puerto Rico en abril.

Reporte de Frank Pingue en Toronto; Edición por Toby Davis

Deja un comentario