Equipos de la USL se suman a la lucha del COVID-19

Acción del partido entre St. Louis FC y The Miami FC jugado el 7 de Marzo de 2020. Crédito: Will Bramlett.

TAMPA, Fla. – Los clubes de todo el Campeonato de la USL harán su parte para apoyar a las organizaciones benéficas locales durante todo el mes de abril, donando un porcentaje de los ingresos de las mercancías a las organizaciones de sus comunidades para brindar apoyo durante la actual pandemia de COVID-19.

En 35 comunidades de todo el país, los clubes participarán en la iniciativa, y se realizarán donaciones a organizaciones benéficas locales que el club elija. Saint Louis FC donará una parte de los ingresos de las ventas de mercancías en línea durante el mes de abril al St. Louis Area Foodbank (https://stlfoodbank.org/).

Los clubes ya han estado utilizando su presencia en línea para ayudar a sus comunidades locales desde que se anunció la suspensión temporal de la temporada del Campeonato y el retraso hasta el comienzo de la temporada de la Liga Uno. Los equipos también ayudarán a organizaciones benéficas locales durante la próxima USL eCup: Rocket League Edition que comienza el martes por la tarde.

Visite la tienda en línea de Saint Louis FC haciendo clic en el siguiente enlace para apoyar a nuestra comunidad local durante este tiempo.

Si quieres comprar alguno de los equipamientos de St Louis FC, puedes visitar la tienda on line en este link https://shop.saintlouisfc.com/

Deja un comentario