Jordan Ta’amu firma con KC Chiefs

Feb 9, 2020; Arlington, Texas, USA; St. Louis Battlehawks quarterback Jordan Ta’amu (10) passes against the Dallas Renegades during the second half in an XFL football game at Globe Life Park. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

ESPN

KANSAS CITY, Mo. – Siempre buscando mariscales de campo en desarrollo, los Jefes de Kansas City este lunes acordaron firmar un contrato con la estrella de XFL Jordan Ta’amu, según su agente, Kenny Zuckerman.

Ta’amu fue el tercer mariscal de campo clasificado por la XFL para los St. Louis BattleHawks esta temporada. Ta’amu completó el 72% de sus pases para 1,050 yardas y 12 touchdowns líderes en la liga. Fue interceptado dos veces.

Ta’amu fue al campo de entrenamiento el año pasado con los Houston Texans, pero fue liberado antes del inicio de la temporada regular. Tenía 7 de 12 para 50 yardas con una intercepción en la pretemporada.

Ta’amu jugó dos temporadas en la universidad en Ole Miss, donde lanzó para 5.600 yardas y 30 touchdowns.

Los Chiefs recientemente volvieron a firmar al veterano Chad Henne como respaldo para el mariscal de campo titular Patrick Mahomes. El otro quarterback de los Chiefs es Kyle Shurmur, quien llegó el año pasado como un novato no reclutado.

Los Chiefs han tratado de desarrollar muchos mariscales de campo jóvenes, incluidos Tyler Bray y Aaron Murray, desde que Andy Reid llegó como entrenador en 2013.

Deja un comentario