
Saint Louis, MO (Marzo 8, 2020) – Los Battlehawks de Saint Louis cayeron 15-6 en su visita a los Defenders de DC y cedió el primer lugar de la conferencia a los Defenders.
No fue el día para los Battlehawks y los 6 puntos logrados es la menor producción en los cinco partidos que ha jugado en la temporada. Le costó acercarse a la zona roja y tuvo que conformarse con dos goles de campo de Taylor Russolino en la primera mitad que terminó empatada 6-6.
En la segunda mitad, los Battlehawks no pudieron anotar y un gol de campo fallido, un despeje bloqueado y dos cesiones de posesión en intentos fallidos de cuarta oportunidad y una yarda fueron las claves por las que los Battlehawks perdieron el partido. El mariscal Jordan Ta’amu termino el partido con 174 yardas lanzadas y 31 yardas en jugadas de acarreo.
Por ahora los Battlehawks son segundos en la conferencia con la misma marca de 3-2 de los Defenders de DC que con la victoria ante los Battlehawks se recuperaron de dos derrotas seguidas.
En su siguiente partido, los Battlehawks visitaran a los Vipers de Tampa Bay el sábado 14 de marzo a las 4 de la tarde. Los Vipers tienen marca de 1-4 y este partido es una oportunidad para volver a la victoria y tener marca ganadora de cara a los últimos 4 partidos de la temporada.