Saint Louis Ambush visita a Florida Tropics

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Harrisburg Heat jugado el sábado 8 de Febrero de 2020. Crédito: Scott Neer.

St. Louis, MO (Marzo 8, 2020) – St. Louis Ambush (9-11) está en la Florida para su partido contra los Tropics de Florida (16-3) esta tarde a las 2:05 p.m. CDT. Este es el segundo enfrentamiento entre estos equipos esta temporada y Ambush busca igualar la serie después de la derrota por 7-1 el pasado 25 de enero.

Con los resultados de los últimos días, Ambush ya esta eliminado de la carrera por la postemporada. Milwaukee ya tiene trece partidos ganados y el primer criterio de desempate es la serie entre si la cual Milwaukee lidera con 3 ganados y 1 perdido y solo un partido por jugar.

Aunque esta eliminado, Ambush debe afrontar los 4 partidos que le quedan con seriedad para terminar la temporada bien y por que no, terminar con una marca ganadora. También es una buena oportunidad para Hewerton para darle juego a jugadores que no han tenido muchos minutos pensando en que podrían aportar para la próxima temporada. El frente tendrá hoy al líder de la conferencia por lo cual no será una tarea fácil.

Después del partido con Florida, Ambush regresa al Family Arena para sus últimos dos partidos en condición de local ante Milwaukee Wave el viernes 13 de Marzo y a Mesquite Outlaws el domingo 15 de marzo en lo que serán sus últimos dos partidos como local de la temporada.

Deja un comentario