Los Battlehawks visitan a los Defenders de DC buscando consolidarse en el primer lugar

Feb 9, 2020; Arlington, Texas, USA; St. Louis Battlehawks quarterback Jordan Ta’amu (10) passes against the Dallas Renegades during the second half in an XFL football game at Globe Life Park. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Los Battlehawks visitan a los Defenders de DC buscando una victoria que les permita mantenerse en el primer lugar de la conferencia y aumentar la diferencia contra un rival de conferencia.

La semana pasada, los Battlehawks demostraron que si el juego terrestre no funciona, tienen un mariscal de campo que puede ganar juegos con sus lanzamientos y con sus piernas. Jordan Ta’amu lanzó para 274 yardas y una anotación y corrió 63 yardas que estuvieron muy cerca a las 70 que acumularon los corredores.

El rival del domingo empezó la temporada con dos victorias pero perdió sus últimos dos partidos por paliza y no se ha visto bien  a la ofensiva en esos partidos.  Llega con urgencia al partido contra los Battlehawks. Para los Battlehawks es una buena oportunidad para ganarle a un rival directo de la conferencia y seguir arriba en una temporada muy corta en la que las rachas de victorias seguidas son muy importantes.

El partido contra DC es el primero de dos seguidos de visitante que los Battlehawks tendrán que jugar antes de regresar al Domo de Saint Louis el 21 de marzo para un partido en el que el equipo abrirá la parte de arriba del estadio por lo cual podrían llegar entre cuarenta mil y cincuenta mil aficionados a apoyar al equipo. Una victoria en alguno de los dos partidos ayudaría a mantener el interés del público y podría hacer pensar en un lleno en el Domo.  

El partido se jugará a las 2 pm y será transmitido por FS1.

Deja un comentario