Ambush cayó contra Florida Tropics

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Florida Tropics jugado el 8 de Marzo de 2020. Crédito: Florida Tropics.

Saint Louis, MO (Marzo 8, 2020) – St. Louis Ambush cayó 14-6 en su visita a Florida Tropics en partido jugado el domingo en la tarde y quedó con marca de 9-12. Con la victoria Florida tiene récord de 18-3.

Florida se fue en ventaja en el minuto dos del primer cuarto en un power play y anotó el segundo un minuto después. Florida anotó dos goles más en el primer cuarto y con desventaja de 4-0 el técnico Hewerton Moreira optó por usar un sexto atacante para recortar distancias. A mediados del tercer cuarto, Ambush logró recortar distancia y poner el marcador 6-4 pero quince segundos después, Tropics anotó el 7-4 y Ambush no volvió a estar cerca.

Ya eliminado de la postemporada, Ambush tiene que jugar tres más por jugar incluyendo dos en el Family Arena. La motivación para el equipo debe ser terminar bien la temporada sobre todo en los dos partidos ante su afición. Todavía se puede terminar con marca de 12-12 lo cual sería una muestra de lo que ha progresado este equipo al mando de Hewerton Moreira.

Los próximos dos partidos serán contra Milwaukee Wave el viernes 13 de Marzo y contra Mesquite Outlaws el domingo 15 de marzo, ambos en el Family Arena. Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario