Nuevos diseños del estadio de fútbol divulgados por el grupo de MLS4THELOU

Vista aérea del estadio – Calles 20 y Market.

El grupo de MLS4THELOU, la firma de arquitectos HOK y la diseñadora arquitectónica Julie Snow, siguen trabajando en el diseño del estadio para el equipo de la MLS. El grupo de MLS4THELOU dio a conocer diseños actualizados del estadio.

El nuevo diseño incluye una expansión del distrito del estadio y ajustes en la localización de las zonas verdes para crear un área publica más activa que puede ser utilizada por los espectadores y los residentes de la ciudad durante todo el año.

Adicionalmente, la plaza elevada en la calle Market y aberturas de la fachada más amplias están diseñadas con el propósito de darle una presencia más fuerte al estadio y conectarlo mejor con la ciudad.

Vista aérea del estadio – Calles 22 y Market.

“Queremos que el estadio conecte a la gente tanto con el fútbol como con la ciudad para que la energía y emoción fluyan alrededor de todo el distrito y el área de downtown. Será una experiencia increíble para los aficionados y es abierta, accesible e inclusiva del vecindario alrededor de Downtown West. Creemos que representa lo mejor de Saint Louis y estamos muy ansiosos por convertirla en realidad”, dijo Carolyn Kindle Betz, CEO de MLS4TheLou.

Las cosas siguen avanzando en este proyecto para traer fútbol de la MSL a Saint Louis y en las próximas semanas podría haber noticias sobre el nombre y los colores del equipo.

Vista del estadio al nivel de las calles 20 y Olive.
Vista del estadio al nivel de las calles 20 y Market.

Deja un comentario