Ganar o ganar para Saint Louis Ambush

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Ontario Fury jugado el 21 de Febrero de 2020. Crédito: Scott Neer.

St. Louis, MO (Febrero 29, 2020) – St. Louis Ambush (8-11) recibe a los Comets de Kansas City (8-9) este domingo en el Family Arena y busca terminar una racha de tres derrotas consecutivas y una victoria necesaria para mantener posibilidades remotas de clasificar a los playoffs.

Las cuentas son claras para Ambush. Con ocho victorias y cinco partidos por jugar, el máximo número de victorias que podría lograr de aquí al final de la temporada es 13. Mirando la tabla de posiciones de la conferencia Este, Milwaukee Wave esta tercero con 12 victorias, Harrisburg Heat cuarto con 12 victorias y Baltimore Blast es quinto con 13 victorias pero más partidos jugados y más partidos perdidos que Wave y Heat. Ganando sus cinco partidos, Ambush llegaría a 13 victorias y necesitaría que los demás equipos tengan un mal cierre de temporada y no ganen más de 13 partidos.

Se ve difícil clasificar a los playoffs pero Ambush debe tomarlo partido a partido y terminar la temporada en forma positiva. Todavía puede terminar con récord ganador lo cual sería muestra de lo mucho que ha mejorado el equipo dirigido por Hewerton Moreira. Terminar bien le podría dar tranquilidad a Moreira y a la dirigencia del equipo pensando en la nómina para la próxima temporada. El equipo ha hecho un buen proceso, tiene buena nómina y seria bueno darle continuidad a ese proceso. Hay cosas por mejorar pero con la base de este año y un par de adiciones, este equipo podría estar en la parte alta de la conferencia.

Para los Comets este partido también será decisivo para mantener alguna posibilidad de clasificar. Será un partido con ambiente de postemporada y el que pierda ya tendría que empezar a pensar en la próxima temporada.

Después del partido con los Comets, Ambush viajará a Florida para enfrentar a los Tropics el domingo 8 de Marzo y regresa al Family Arena el viernes 13 de Marzo para enfrentar a Milwaukee Wave.

Deja un comentario