No se dio la remontada y Ambush cayó contra Ontario Fury

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Ontario Fury jugado el viernes 21 de Febrero de 2020. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell. Traducción y edición por Santiago Beltrán

Saint Charles, MO (Febrero 21, 2020) – St. Louis Ambush cayó 7-4 contra Ontario Fury en partido jugado el viernes por la noche en el Family Arena y quedó con marca de 8-10. Con la victoria Fury tiene récord de 9-8.

En el primer cuarto, los dos equipos mostraron energía y muchas ganas desde el principio. Ontario se fue arriba en el marcador gracias a un gol del goleador de la liga Frank Tayou después de una asistencia de Justin Stinson, exjugador del Ambush.

Ambush logró el empate a los 12 segundos del segundo cuarto por medio de JT Thomas con asistencia de Pablo Da Silva. Ontario tomó la delantera con gol de Justin Stinson y en los últimos minutos de la primera mitad aumentó la ventaja a 4-1 con goles de Juan Carlos González.

Lucas Almeida descontó con gol de taquito para el 4-2 parcial. Fury respondió con otro gol de Tayou para poner el marcador 5-2 el cual se mantuvo hasta el final de tercer cuarto.   

En el último cuarto, los dos equipos se repartieron la posesión y las opciones y después de 7 minutos, JT Thomas aprovecho un rebote para rematar al arco y poner las cosas 5-3. Dos minutos después, Duduca anotó el 5-4  con asistencia de Felipe. Parecía que  Saint Louis iba a lograr la remontada pero con el arquero Paulo al ataque, Fury recuperó el balón y Tayou remató desde lejos con el arco vacío para el 6-4.  En otra jugada con el arco vacío, Néstor Hernandez puso el 7-4 final. La derrota aleja a Ambush de la postemporada y todavía hay posibilidades de clasificar aunque se necesitarían ganar al menos cinco de los seis partidos que quedan y esperar otros resultados.

El próximo partido para el Ambush será este domingo cuando visite a Milwaukee Wave en el UW-Milwaukee Panther Arena desde la 1:07 p.m. CST. Después de la visita a Milwaukee, Ambush regresa al Family Arena el domingo 1 de Marzo para recibir a los Kansas City Comets. Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario