St. Louis Ambush jugará dos partidos este fin de semana

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Harrisburg Heat jugado el sábado 8 de Febrero de 2020. Crédito: Scott Neer.

Por Jim Fossell. Traducción y Edición por Santiago Beltrán

St. Charles, MO (Febrero 21, 2020) – St. Louis Ambush jugará un partido de local y uno de visitante este fin de semana.  El viernes, Ambush (8-9) recibe a Ontario Fury (8-8) en el Family Arena a las 7:35 p.m. CST. Luego viaja a Milwaukee para enfrentar al Wave (10-4) el domingo por la tarde a la 1:07 p.m, CST.

El partido del viernes es el único partido entre Ambush y Fury en la temporada regular, Ontario también tiene dos partidos este fin de semana y después del partido contra Ambush, viaja dentro del estado de Missouri para su enfrentamiento con los Kansas City Comets el domingo en la tarde.

Ambush busca volver a la victoria después de la derrota del domingo 10-6 ante los Comets. Ontario ha ganado sus últimos cuatro partidos y esta en el cuarto lugar de la conferencia Oeste. Otro partido entre dos equipos luchando por meterse a los playoffs. Ambush necesita una victoria para mantenerse con vida en la carrera por los playoffs y de cara al duelo domingo contra Milwaukee, equipo con el que Ambush, Kansas City Comets y Harrisburg Heat pelearan la cuarta posición de la conferencia.  

El partido del domingo contra el Wave es el cuarto de cinco partidos entre los dos equipos esta temporada. Milwaukee ganó dos de estos tres partidos. Antes del partido contra Ambush, Milwaukee visitará a los Kansas City Comets el viernes por la noche en otro duelo entre equipos luc. De ganar ambos partidos este fin de semana, Ambush quedaría con récord de 10-9 y se mantendría en la carrera por los playoffs.

Después de lo partidos del fin de semana, Ambush recibe a los Comets el domingo 1 de Marzo a las 3:05 p.m ST en el Family Arena en otro duelo decisivo en la carrera por los playoffs. Ambush se juega su futuro en los próximos tres partidos. Debe ganar al menos dos de los tres partidos pero para tener posibilidades reales de clasificar a los playoffs necesita ganar los tres partidos.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario