Saint Louis FC empató 1-1 contra FC Tulsa

Saint Louis FC sacó un empate sobre el final en su visita a Tulsa en su tercer partido de pretemporada. Tyler Blackwood anotó el gol del empate minutos después de entrar al campo de juego en lo que fueron sus primeros minutos en partidos de pretemporada. FC Tulsa  se fue en ventaja en el primer tiempo con gol de Dario Suarez.

En el partido de hoy se vio una formación similar a la que enfrentó a Memphis en el primer partido de pretemporada. La única novedad fue la inclusión de Paris Gee quien reemplazó a Richard Bryan en la defensa. El equipo volvió a formar con Kyle Greig como único delantero. En el segundo tiempo entraron Bryan, Sam Fink, Daniel Fischer, Oscar Umar, Nichi Vlastos y varios jugadores de la academia. Tyler Blackwood, ausente en los primeros dos partidos de pretemporada por una molestia física, entró sobre el final del partido y con pocos minutos en el campo, fue el encargado de anotar el empate para Saint Louis.

Saint Louis sigue preparándose para su debut en la temporada y por lo visto en los tres partidos jugados, parece que el técnico Steve Trittschuh tiene una buena idea de su formación titular con la defensa comandada por Phanuel Kavita y Tobi Adewole y un medio campo talentoso con Wal Fall, Todd Wharton, Joaquín Rivas, Kadeem Dacres y Russell Cicerone. Con Blackwood de regreso, podría jugar con dos delanteros lo que dejaría a Dacres o a Cicerone fuera del once titular.

Saint Louis continuará su preparación para la temporada con dos partidos el próximo fin de semana contra Saint Louis University el sábado 22 de Febrero y contra Young Harris College el domingo 23 de Febrero.

Deja un comentario