AmbusH cayó ante Comets y se aleja de posiciones de postemporada

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el sábado 16 de Febrero de 2020. Crédito: Kansas City Comets.

Por Jim Fossell. Traducción y edición por Santiago Beltrán

Independence, MO (Febrero 16, 2020) – St. Louis Ambush perdió 10-6 con los Comets de Kansas City el domingo en la tarde y cedió terreno en la lucha por la clasificación a la postemporada ante un rival directo, Con el resultado, Ambush quedó con récord de 8-9 mientras que los Comets mejoraron a 8-7 y empataron la serie con Ambush a dos juegos ganados por cada equipo.

Ambush tuvo un buen comienzo y terminó el primer cuarto liderando 2-1 con goles de Lucas Almeida y el exjugador de Kansas City Anthony Grant. Kevin Ellis anotó el gol de los Comets. En el segundo cuarto estuvo arriba 3-2 con gol de Duduca pero los Comets voltearon el marcador y se fueron ganadores al descanso con goles de Ellis, Gui Gomes and Adam James.

Los Comets aumentaron la ventaja a 8-4 en el tercer cuarto con 4 goles anotados por Gomes, Robert Palmer, John Sosa and Ignacio Flores mientras que Ambush solo consiguió un gol por medio de Pablo Da Silva. En el último cuarto cada equipo anotó dos goles y el partido termino 10-6 a favor de los Comets. Lucas Rodriguez y Kiel Williams anotaron para los Comets mientras Almeida y JT Thomas descontaron para Ambush,

Dura derrota para Ambush ante un rival directo y la clasificación a la postemporada se ve difícil. En el tercer y cuarto lugar están Milwaukee Wave (10-4) y Baltimore Blast (11-7). Baltimore tiene dos juegos contra Rochester Lancers y uno contra Orlando Seawolves, equipos que están al fondo de la tabla. Con victorias en estos partidos, Baltimore llegaría a 14 victorias. Saint Louis tendría que ganar 6 de sus últimos 7 partidos para llegar a 14 victorias por lo cual se ve difícil alcanzar a Baltimore. Sería más fácil alcanzar a Milwaukee pero para poder tener posibilidades, Saint Louis estaría obligado a vencer a Milwaukee en los dos partidos que deben jugar entre sí.

En su próximo partido, Ambush vuelve al Family Arena para enfrentar a Ontario Fury el viernes 21 de febrero a las 7:35 pm. Boletas para lo que resta de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario