St. Louis Ambush visita a Kansas City en el clásico de la I-70

Acción del partido entre Saint Louis Ambush y Kansas City Comets jugado el 15 de diciembre de 2019. Crédito: Scott Neer.

Por Santiago Beltrán

St. Louis, MO (Febrero 15, 2020) – St. Louis Ambush (8-8) viaja este fin de semana a Independence para enfrentar a los Kansas City Comets (7-7) en partido que se jugará el domingo 16 de Febrero a las 3:05 p.m. CST en el Silverstein Eye Centers Arena

Con dos terceras partes de la temporada jugadas y los dos equipos en la lucha por el cuarto lugar que los clasificaría a los playoffs, los tres partidos que Ambush y Comets jugarán entre si de aquí al final de la temporada, podrían decidir el futuro de estos dos equipos.

Una victoria dejaría a Ambush con récord ganador por primera vez en lo que va de la temporada y le daría mucha confianza para la recta final de la temporada. Ambush perdió 5 de sus primeros ocho partidos pero desde eso tiene récord de 5-3 y ha obtenido victorias contra Utica City FC, Milwaukee Wave y Harrisburg Heat, equipos ubicados en las primeras cuatro posiciones de la conferencia.

Ambush no contará con uno de sus líderes a la ofensiva, Tony Walls, quien firmó contrato  con los Pittsburgh Riverhounds del United Soccer League y ya se integró a la pretemporada de este equipo. Ahora el técnico Hewerton Moreira tendrá que suplir su ausencia con jugadores como Ado Jahic y Anthony Grant.

Partido con ambiente de postemporada ante un rival directo en la lucha por la clasificación. Otro factor importante en la carrera por la postemporada es el récord en enfrentamientos entre si en caso de tener el mismo récord al final de la temporada. Ambush necesitaría dos victorias en los tres enfrentamientos para ganar la serie contra los Comets y tener la ventaja en caso de terminar la temporada con el mismo récord.

Después del partido del domingo, Ambush vuelve al Family Arena para enfrentar a Ontario Fury el viernes 21 de febrero a las 7:35 pm.

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario