St. Louis Ambush recibe a Harrisburg Heat

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Utica City FC jugado el 17 de enero de 2020. Crédito: Jerry McGrath.

Por Jim Fossell. Traducción y edición por Santiago Beltrán

St. Charles, MO (Febrero 7, 2020) – St. Louis Ambush (7-8) recibe a Harrisburg Heat (9-5) el sábado a las 7:05 p.m. en el Family Arena de St. Charles. Es el único partido que Ambush y Heat jugarán durante la temporada regular del Major Arena Soccer League y podría ser decisivo en las aspiraciones de postemporada para el Ambush.

Este partido es el único para el Ambush este fin se semana mientras que Harrisburg jugará tres partidos en cuatro días. En su primer partido de la semana, Heat perdió 6-5 en tiempo extra contra los Kansas City Comets el jueves en la noche en partido que se decidió en el último segundo del tiempo extra. Después de enfrentar a Ambush el sábado en la noche, Harrisburg viaja a Milwaukee para enfrentar al Wave el domingo. En su último partido, Ambush derrotó a Rochester Lancers 16-8 el sábado pasado.   

Para el Ambush, este será un partido muy importante para mantener sus posibilidades de clasificar a la postemporada. Una victoria lo dejaría con récord de 8-8 y lo mantendría cerca al cuarto lugar que actualmente ocupa Harrisburg. La cuarta posición da cupo a la postemporada y con Harrisburg Heat, Baltimore Blast, Kansas City  Comets y St. Louis Ambush en la pelea por esa posición, es importante para Ambush vencer a un rival directo como Harrisburg. Una victoria sería importante de cara a su próximo partido el domingo 16 de febrero contra los Kansas City Comets, equipo que también es rival directo en la lucha por la cuarta posición.

Los líderes  de la ofensiva de Harrisburg son el mediocampista Dominic Francis (23 goles y 4 asistencias) y el mediocampista Daniel Villela (7 goles y 16 asistencias). Por los lados del Ambush, los líderes son JT Thomas (16 goles y 8 asistencias) and Tony Walls (16 goles y 7 asistencias).

Ambush y Heat tienen dos de los mejores defensas en la liga con Elton de Oliveira del Heat liderando la liga con 30 tiros bloqueados y Alex Duarte del Ambush en tercer lugar con 26 tiros bloqueados.

En el partido del sábado, se celebrará el aniversario número 25 del campeonato de la NPSL ganado por el Ambush en 1995. Habrá jugadores que fueron parte del Ambush en los últimos años firmando autógrafos incluyendo varios que fueron parte de ese equipo campeón.  

Boletas para los juegos de la temporada 2019-2020 están disponibles en las taquillas del Family Arena o en ticketmaster.com. Grupos de 10 o más pueden obtener un descuento llamando a la oficina del Ambush al número 636-477-6363.

Deja un comentario