Derrota y victoria para St. Louis Ambush en su viaje a Nueva York

Acción del partido entre St. Louis Ambush y Rochester Lancers jugado el sábado 1 de febrero de 2020. Crédito: Rochester Lancers.

Por Santiago Beltrán

Saint Louis, MO (Febrero 1, 2020) – St. Louis Ambush terminó la minigira por Nueva York con victoria 16-8 ante Rochester Lancers y se recuperó de la derrota del viernes en la noche ante Utica City FC por marcador de 4-3. Con estos resultados, Ambush tiene marca de 7-8 y la próxima semana tendrá un partido decisivo en sus aspiraciones de postemporada contra Harrisburg Heat.

En el primer partido del fin de semana, Ambush perdió un partido cerrado contra Utica por marcador de 4-3 y aunque luchó y atacó mucho sobre el final del partido, no logró marcar el empate para llevar el juego al tiempo extra. Buena presentación ante uno de los equipos que está en posiciones de postemporada y que hizo ver mal a Ambush en su último enfrentamiento en el que se llevó la victoria por marcador de 11-5.   

El segundo partido del fin de semana, ante Rochester Lancers, terminó con victoria 16-8 para Ambush que fue superior todo el partido y nunca estuvo abajo en el marcador. Oitomeia fue el jugador más destacado para Ambush con cuatro goles y dos asistencias. El jugador nativo de Saint Louis, Ado Jahic marcó tres goles. En total, 10 jugadores diferentes se hicieron presentes en el marcador para el Ambush.

Aunque no se ganaron los dos partidos, Ambush se vio bien contra Utica y ganó el partido que se esperaba que ganara ante un Rochester que es último en la conferencia y todavía no conoce la victoria en lo que va de la temporada. Con el récord de 7-8, Ambush se mantiene cerca a la cuarta posición que en el momento la ocupa Harrisburg Heat con marca de 9-4. Precisamente, el próximo partido de Ambush será contra Harrisburg. Este partido será muy importante para las aspiraciones de llegar a la postemporada ya que se enfrenta a un rival directo en la zona de clasificación.

Después de la minigira por el estado de New York, el Ambush vuelve al Family Arena para enfrentar a Harrisburg Heat el sábado 8 de febrero a las 7:05 p.m. Ese día se celebrará el aniversario número 25 del campeonato de la NPSL ganado por el Ambush en 1995. Habrá jugadores que fueron parte del equipo y jugadores del actual equipo en esta celebración. Para este partido, St. Louis Ambush está ofreciendo boletas a $15 para los seguidores de Líder Sport Media. Las boletas se pueden adquirir por internet en este enlace https://www.stlambush.com/tickets/lider.

Deja un comentario